Tendencias de diseño de muebles 2019

Tienda de mobiliario en Valencia

Tendencias de diseño de muebles 2019

4 julio, 2019 Tienda de Muebles 0

Año tras año las tendencias en el diseño de interiores van cambiando. Por ejemplo, en el año 2018 el estilo vintage fue uno de los que más se impuso, creando espacios con elementos propios de las modas de hace unos cuantos años atrás. Además se utilizaron los tonos tierra, pasteles y blancos, con mobiliario rústico que proporciona un toque único a cada ambiente.

Este 2019 la tendencia apunta hacia el uso de tonos más tropicales y vivos. Es por ello que la tienda muebles Valencia presenta una gran variedad de estilos que tomarán fuerza con el paso del tiempo, con un amplio catálogo de muebles que representan excelentes alternativas para cada estilo de decoración.

Estilos de diseño de muebles para el 2019

Todo detalle cuenta en el diseño de interiores. En ese sentido, el mobiliario es uno de los elementos más importantes para dar forma a ese estilo de decoración que buscamos. Hoy en día encontramos una gran diversidad de sofás, camas, sillas, comedores, cómodas, literas, entre otros muebles que debemos elegir correctamente según el estilo que deseamos crear.
Por ejemplo, en la tienda muebles Valencia existe un stock bastante nutrido de mobiliario acorde a las tendencias de este 2019, entre las que destacan:

Uso de colores tropicales

Los tonos románticos y tenues están dejando de usarse este 2019, por lo que los muebles en colores vivos como el rojo, verde limón y azul se introducen sutilmente dentro de la decoración para aportar un toque atractivo sin sobresaturar el espacio.

Por ejemplo, puedes revestir las paredes en blanco y contrastar los muebles con estos colores vivos, logrando así un ambiente cálido y acogedor.

Muebles acabados en cristal

El uso del cristal en el mobiliario tendrá este año un mayor protagonismo. Y es que se trata de un material que va muy bien con varios estilos. Al combinarlo con muebles al estilo vintage o minimalistas se logra una combinación perfecta. También cuando se introduce en elementos de decoración aporta un toque bastante elegante y sofisticado.

Minimalismo

El estilo de decoración caracterizado por lo simple, la amplitud y la armonía seguirá siendo tendencia este 2019. Para éste puedes utilizar muebles en tonos claros u oscuros, revestir las paredes en tonos claros que contrasten y elegir elementos muy sencillos pero funcionales.

Estilos industriales

Esta es otra tendencia muy marcada para este 2019. Se trata del uso de elementos de decoración elaborados en hierro fundido o acero sin tratamiento. En los muebles el uso del hierro fundido combinado con madera proporciona un toque bastante atractivo. Por ejemplo, utiliza un juego de muebles en colores tierra, con una mesa de centro en madera y hierro.

Estilo étnico

Este es otro estilo que viene siendo tendencia desde el 2018. Se trata del uso de muebles en colores tierra, acompañados por diversos elementos étnicos como las alfombras elaboradas a mano y con detalles safari. En este caso es importante no sobresaturar el espacio.

Todos los muebles adecuados para cada una de estas tendencias en diseño de interiores de este 2019 puedes encontrarlos en la tienda muebles Valencia, donde tienes la opción de elegir entre una gran variedad de mobiliario para poder crear esos ambientes tan acogedores que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *